El Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), amplió las líneas y el horario de atención a los usuarios del servicio de energía eléctrica. A partir de un convenio firmado con el Servicio de Atención Ciudadana, el número 148 que depende de la Provincia de Buenos Aires, atiende consultas y reclamos vinculados al suministro eléctrico de los usuarios de la provincia de Buenos Aires.
Con el objetivo de mejorar la calidad de la atención y de dar pronta respuesta a las consultas y urgencias de los vecinos bonaerenses sobre el suministro de energía eléctrica, el OCEBA capacitó especialmente al personal que atiende la línea telefónica 148 de lunes a viernes, entre las 8 y las 20. El 148 se suma a la línea 0-800-777-0148 que seguirá vigente con el nuevo horario ampliado.
En estos números, los usuarios serán atendidos por personal especializado que les brindarán una amplia información sobre los temas más recurrentes en esas llamadas: consultas sobre suministro, interrupciones del servicio, calidad comercial y tarifa social.
Además de las líneas de atención, en la página web del Organismo de Control www.oceba.gba.gov.ar, donde también se pueden realizar los reclamos antes mencionados y encontrar información útil sobre el servicio de energía eléctrica.