La Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO) ya se viste de Navidad. La calle principal 137 desde 60 hasta 66 y adyacencias, toma el color de las luces y las guirnaldas que prolijamente fueron colocadas por los responsables de los negocios acompañado por los directivos de la entidad.
«A pesar de ser un año difícil queremos destacar el espíritu navideño, son fechas especiales para todos y los comerciantes de Los Hornos queremos ver el futuro con optimismo y buena expectativa», señaló a 90lineas.com Gustavo Celestre, el presidente de ACLHO.
Tanto los troncos de los árboles cuidadosamente adornados para no afectarlos como los frentes de los locales que lucen coloridos, surcando todo el ancho de la avenida con luces, la zona comercial de este populoso barrio del oeste platense ha cambiado su fisonomía este día 8 de diciembre en el que además ya se arman los arbolitos de Navidad.
«Todavía falta un poco para terminar la decoración pero lo importante es que nuestro centro comercial ya está listo para recibir, como todos los años, a miles y miles de vecinos platenses que llegan a realizar sus compras navideñas», sostuvo Celestre, al tiempo que destacó la personalizada y excelente atención que siempre destacó a Los Hornos.