Una vecina de Baradero, en la provincia de Buenos Aires, Liliana Villamayor, contó en el espacio matutino de FM Tiempo 103.5 de Baradero (escuchar audio), que participó de un juego en el programa de Guido Kaczka, «A todo o nada», el pasado 14 de junio, ganó una cocina y jamás se la entregaron.
La vecina asombrada dijo: «Me he cansado de llamar y mandar mail a la producción pero nunca contestaron. Mi cocina no aparece. Llené un formulario en su momento, pero es puro cuento. Me llamó mucha gente para felicitarme ese día pero, como dice el refrán ´la cocina no aparece´. No me quita el sueño no tener el premio que gané honesta y públicamente pero sí me molesta y mucho el engaño y la desilusión, como creo que a cualquier vecino. Por una cocina no voy a va hacerle una demanda, hay mucha gente en la misma situación que yo. Lograron que ya ni mire más el el programa porque me parece una burla a la gente…», concluyó.
El programa del conductor que supo ser el «niño mimado» de Gerardo Sofovich, es uno de los más vistos de la TV argentina en el horario de las 9 de la noche. No sólo regalan cocinas y otros premios, sino que el programa abre la puerta a los taxistas para entregar con la «ruleta» auto nuevo y licencia.