La empresa Absa informó que se normaliza paulatinamente la prestación de agua en distintos puntos de la Ciudad, luego de inconvenientes con el suministro eléctrico registrados anoche en establecimientos de La Plata.
Ya funciona con normalidad la Estación Elevadora de Agua de Parque San Martín que abastece al casco urbano, mientras se espera la energización en las perforaciones ubicadas en 72 y 167, y 72 y 170 que abastecen esta usina, por lo que se sigue hora a hora la evolución del nivel de reserva y se regula la presión para garantizar el suministro a lo largo del día.
En tanto, en Villa Elisa, permanecen fuera de servicio por baja tensión las perforaciones ubicadas en calle 12 entre 53 y 54; calle 11 y 58; y calle 55 y 21a. En un trabajo en conjunto con la empresa prestataria de energía, se espera de la normalización del sistema eléctrico.
Tareas programadas en Ensenada
En la jornada de hoy, si el tiempo lo permite, se prosigue con la limpieza de cañerías en calle Holanda, entre Almafuerte y Gaggino, para finalizar el trabajo en esa cuadra que presenta un avance del 70%.
En tanto para el próximo lunes 21 de diciembre se programa el recambio de una bomba vertical y revisión de la válvula mariposa en cisterna de Punta Lara. Este trabajo afectará el suministro a la localidad entre las 8.30 y las 10.30 horas.