Anoche, un voraz incendio afecto 5 casillas en la calle 41 entre 183 y 184, y tres dotaciones de bomberos tuvieron un arduo trabajo para sofocar las llamas. Todo habría comenzado por un cortocircuito. Las familias esta mañana esperaban ayuda, ya que ni siquiera cuentan con teléfono, y denunciaron que nadie se había acercado a brindarles asistencia. Asimismo avisaron que si desde el municipio no reciben ayuda, mañana van a cortar la avenida 44.
INCENDIO DE PASTOS
En tanto, como consecuencia de la quema de pastizales en 143 y 90 , a las 15.50 hs. se produjo una salida de servicio en sectores de Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Arana y Los Hornos y adyacencias. Las llamas afectaron líneas de Alta Tensión, cuyas protecciones se activaron para preservar la red y evitar averías mayores, que interconectan las Subestaciones que brindan suministro a los sectores arriba mencionados.
Ya se realizó la restitución de más de la mitad de los usuarios afectados desde otra Subestación y se estima restituir la totalidad del servicio en la próxima hora
Queremos llevar tranquilidad a la comunidad informando que se dio aviso a bomberos y Defensa Civil y se trabaja para restituir el servicio a los usuarios que aún se encuentran con el servicio interrumpido producto de la quema de pastizales cumpliendo con todas las normas de seguridad eléctricas y sanitarias.
Se recuerda a los usuarios que no es necesario realizar el reclamo técnico ya que el sector afectado ha sido identificado desde el Centro Operativo. En caso de interrupciones puntuales o individuales, los usuarios puedes ingresar una solicitud de servicio técnico a través de WhatsApp al 221 6160116.