Frente a las narices de la policía roban una camioneta secuestrada en una comisaría local

El insólito hecho ocurrió en la Decimoquinta de Olmos. Y todos los malvivientes lograron darse a la fuga

La comisaría 15ta de Lisandro Olmos, de la puerta se robaron un vehículos secuestrado

En un parte policial no tan extenso y algo confuso redactado ayer 15 de febrero de 2021 en la comisaría 15ta de Olmos, se daba cuenta de la persecución realizada a una camioneta Renault Duster en la que viajaban cinco sujetos que lograron darse a la fuga a pie hacia distintas direcciones luego de detener la marcha, y si bien aún permanecen prófugos, sí se pudo recuperar el rodado que fue trasladado a la dependencia policial quedando estacionado en la avenida 44 entre 202 y 203.

La persecución de ayer había comenzado en 52 y 195 cuando se advirtió una «actitud sospechosa» de sus ocupantes, entonces se dio la voz de alto pero lejos de frenar emprendieron la fuga. En 52 y 197 descendieron cuatro sujetos y salieron corriendo en distintos sentidos, mientras que el restante que manejaba la Duster color gris -luego se determinó que poseía pedido de secuestro activo de la comisaría Primera de Escobar- logró también escapar de los uniformado en 66 y 155. Todos se fugaron pero sin embargo el rodado fue recuperado.

COMO EL AUTO FANTÁSTICO

La calma de un feriado de carnaval se quebró esta tarde alrededor de las 16:30 cuando desde la propia comisaría 15ta los efectivos vieron ni más ni menos como la camioneta Duster ayer secuestrada, de manera imprevista y muy rápida emprendió la marcha por la avenida 44 en sentido descendente hacia 197 hasta perderse de vista, como si se tratará del auto fantástico.

El parte policial de esta tarde al que accedió 90lineas.com indica que los uniformados «no pudiendo divisar cuántos ocupantes se encontraban en el interior y ante esto se cursa la novedad al 91 saliendo a la búsqueda de la misma de inmediato, arrojando resultado negativo, es decir además de haberse escapado los cinco delincuentes de ayer, también se fueron los que se llevaron el rodado de la puerta de la dependencia.

La carátula de esta causa, insólita por cierto, es «Hurto de vehículo» y se puso en conocimiento del Fiscal en Turno Dr. Eduardo Martini, quien ordenó actuaciones de rigor, aunque todavía no hay detenidos.

Salir de la versión móvil