El clima frío volvió a hacer de las suyas y una vivienda de Melchor Romero, ubicada en 151 entre 523 y 524, donde vivían una madre, Estela Tojeiro, y su hijo de 19 años, Cristian Ezequiel Díaz, quedó totalmente convertida en cenizas y estas dos personas literalmente en la calle y con lo puesto.
«Fuimos a la casa de una vecina y en 15 minutos nos llamaron para avisarnos que el fuego había empezado a ganar parte de la vivienda», contó Cristian a 90lineas.com, y detalló: «Habíamos dejado prendida la salamandra y las llamas comenzaron a salir por el caño que estaba tapado y no era el adecuado, ya que no estaba galvanizado. Nos desesperamos pero no pudimos hacer mucho, hemos perdido todo», dijo este peón de albañil.
La casilla estaba cubierta de material, pero de todos modos el fuego la envolvió en pocos minutos. Estela trabaja para una empresa de limpieza: «Se nos va a hacer muy difícil remontar, ahora debemos resolver a dónde ir porque quedamos en la calle y con lo puesto. Esta es una situación desesperante».
Cristian y su mamá contaron que aún no se acercaron desde la Municipalidad para prestar ayuda y por eso han dejado dos números telefónicos, celulares, para aquellos que puedan ayudar e incluso para los funcionarios competentes: 221 6773232 (Estela) y 221 6382350 (Cristian). Necesitan de todo, desde materiales hasta alimentos y ropa.