El SEC La Plata inauguró un hotel 4 estrellas en Playa La Perla

Este mediodía, Empleados de Comercio de nuestra ciudad realiza el evento inaugural de un lugar único en la ciudad balnearia de Mar del Plata. GALERIA DE FOTOS

El Sindicato de Empleados de Comercio de La Plata (SEC), que conduce Carlos Restivo, inauguró este mediodía el nuevo hotel 4 estrellas en la zona de la Playa La Perla, de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Estuvo presente el secretario general del gremio, a nivel nacional, Faecys, Armando Cavalieri.

La CD, en su totalidad, colaboradores e invitados especiales, asistieron a este evento que puso una vez más al SEC, a la cabeza de servicios de primera categoría y calidad para sus afiliados.

LEE SOBRE EL PREDIO DE ARANA

En la calle Santiago del Estero y costanera, el SEC de La Plata construyó -la obra empezó hace poco más de dos años- un hotel cuatro estrellas de cinco pisos de alto y con cocheras subterráneas, en una zona histórica de la ciudad, La Perla. Desde las habitaciones, la magnífica vista al mar distingue al edificio.

Cuenta con 40 habitaciones distribuidas en 4 plantas, mientras que en el 5º piso se dispuso el sector de servicios comunes que incluye desayunador, sala de reuniones, pileta de natación y solárium. En el primer nivel, ocupando la planta alta del chalet patrimonial, lindante al edificio, funcionará un salón de usos múltiples, mientras que en la planta baja hay una confitería integrada al lobby del hotel, que tiene una doble altura con columnas redondas que continúan el ritmo arquitectónico del conjunto.

«Estamos orgullosos de este logro y vamos por más, ahora se está construyendo la piscina en nuestro camping de Arana», dijo un emocionado Restivo.

Una de las cómodas habitaciones del nuevo hotel del SEC La Plata

LEE TAMBIÉN DESIGNAN A UNA PLATENSE…

GALERIA DE FOTOS:

 

 

Salir de la versión móvil