Gliemmo Bienes Raíces, asesoramiento personalizado para la mejor inversión

La martillera Florencia Gliemmo, desde la inmobiliaria que integra el grupo Homed, se refirió a distintos aspectos de la profesión y la actualidad de un rubro que repunta y ofrece múltiples posibilidades

Gliemmo bienes raíces asesoramiento inmobiliario

La martillera Florencia Gliemmo, en la oficina del grupo Homed, de calle 47 entre 10 y 11 N° 766

La importancia de un asesoramiento personalizado en el rubro inmobiliario, la siempre conveniente inversión en ladrillos, y la gran demanda de alquileres de casas quintas en la Región para la próxima temporada, fueron los temas centrales de una entrevista realizada por este diario a la martillera Florencia Gliemmo, de la empresa Gliemmo Bienes Raíces inmobiliaria, integrante del grupo de Homed -que también posee un estudio jurídico- en pleno crecimiento en la Ciudad.

Ante la aparición de franquicias inmobiliarias que operan sin control y, en muchos casos, de manera ilegal  -un tema que viene preocupando y ocupando a entidades profesionales que agrupan a los martilleros locales- Florencia hizo especial hincapié en la importancia de la atención personalizada: «Es elemental ver la cara del profesional, escucharlo atentamente para estar mejor asesorado y, en esa dirección,  tomar la mejor decisión con herramientas válidas. Este rubro tiene la particularidad de ofrecer oportunidades infinitas, por eso el poder concretar el sueño de cada persona, de cada familia, de las empresas, merece tiempo y asesoramiento que, claramente, debe dar un profesional, cara a cara con el cliente y estando a su lado permanentemente».

Y agregó, «los clientes deben despejar todas las dudas, aclarar el tema económico, la coyuntura es muy importante, y lo mínimo que podemos ofrecer las martilleras y martilleros, a mi criterio, es una excelente atención personalizada, sin escatimar tiempo y esfuerzo. Eso tratamos de hacer en Gliemmo Bienes Raíces, del grupo Homed».

El grupo Homed posee sus cómodas oficinas en calle 47 entre 10 y 11 N° 766. Teléfono de contacto 221-6373332. Allí funciona Gliemmo Bienes Raíces, además de un estudio jurídico. El mail de contacto es Gliemmobienesraices@gmail.com

VARIADA OFERTA Y MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE INVERSIÓN

Acerca del crecimiento de la inmobiliaria, Florencia Gliemmo expresó que «tenemos una gran variedad de propiedades en venta y en alquiler, nosotros no nos cerramos a nada, abarcamos el Gran La Plata pero además ingresaron en este último tiempo varias casas y departamentos ubicados en Capital Federal», y añadió que «en los últimos meses hemos experimentado un repunte, veníamos de momentos difíciles por la pademia, no fuimos la excepción, pero ahora la cosa va cambiando y mejorando. Siempre es momento para la inversión en ladrillos, es dinero que no se va desvalorizar y existen variadas formas para invertir, como por ejemplo ingresar de pozo, de esa manera se logran objetivos importantes. Por eso, vuelvo a insistir, es bueno asesorar al cliente, la atención personalizada».

«El público debe tener las herramientas para tomar la mejor decisión en el rubro inmobiliario, y nosotros, los martilleros y martilleras, somos quienes debemos dárselas» (Florencia Gliemmo)

El frente de las instalaciones del grupo Homed, en calle 47 entre 10 y 11 N° 766

ALQUILERES Y CASAS QUINTAS

Hace más de 20 años que Florencia trabaja en el rubro y recibió su título de martillera hace 12 años. Con respecto a los alquileres, apuntó que «con la nueva ley están complicados, el incremento anual es elevado y particularmente creo que deberán hacer algo para modificar las condiciones que impone esa nueva ley, y en ese sentido estamos expectantes», manifesto.

Un tema aparte es el «boom» de las casas quintas para el verano: «Hay mucha demanda en la Región, en zonas tradicionales como City Bell, Villa Elisa o Gonnet. Muchas familias prefieren quedarse en el país en este contexto de pandemia, entonces ya hay alta ocupación en la costa atlántica, de un 70% o más, y las casas quintas se han convertido en una muy buena opción. Por precios pueden consultarnos, ya que varían dependiendo de ubicación, capacidad y comodidades que ofrezcan, en este caso también estamos ante un abanico amplio de posibilidades, y todavía quedan disponibles».

El grupo Homed nace a partir de una reactualización de la marca, en un contexto tecnológico en el estamos inmersos y no damos abasto con los teléfonos, los ordenadores y las tablets. La tecnología no da respiro y eso va de la mano con un servicio inmobiliario, en el caso de Gliemmo Bienes Raíces, acorde a las circunstancias y a las necesidades de los clientes, quienes encontrarán aquí el mejor asesoramiento para sus inversiones.

 

Salir de la versión móvil