Fiesta clandestina con más de 350 personas en La Plata

Fiesta clandestina con más de 350 personas en La Plata

Fiesta clandestina con más de 350 personas en La Plata

Una fiesta clandestina con más de 350 personas en La Plata, fue clausurada por la Municipalidad en una casa-quinta de Parque Sicardi. El hecho tuvo lugar esta madrugada cuando un llamado a la línea 147 alertó a la Comuna sobre el masivo evento.

De inmediato se dió intervención a la secretaría de Seguridad y el área de Control Ciudadano. Inspectores del área se dirigieron al lugar y verificaron que en una quinta había más de 350 jóvenes reunidos sin contar con la habilitación municipal correspondiente para este tipo de eventos.

El GUP (Guardia Urbana de Prevención) pudo corroborar que se cobraba una entrada de 500 pesos, se vendían bebidas alcohólicas y no se respetaban las medidas de seguridad ni las normas sanitarias.

Tras identificar al dueño de la propiedad, se logró desalojar el evento y se le dio intervención al Juzgado de Faltas, el cual formulará las actuaciones y las multas correspondientes.

No es la primera vez que una fiesta clandestina es desarticulada en el Gran La Plata por agentes de Control Urbano y la policía, aún durante la época de cuarentena más estricta, se han realizado operativos para clausurar eventos clandestinos con cientos de personas.

Esto último ha sucedido en barrio como Olmos, Melchor Romero y Abasto, alejados del centro geográfico de la Ciudad.

Salir de la versión móvil