Patovicas atacaron al hijo de un periodista en un boliche de Gonnet

El hecho ocurrió en Pachuka y el "guardia" y sus amigos reaccionaron porque el joven le pidió que se ponga el barbijo

Patovicas atacaron al hijo de un periodista en un boliche de Gonnet

Patovicas atacaron al hijo de un periodista en un boliche de Gonnet

Fuente Crónica.-  Patovicas atacaron al hijo de un periodista en un boliche de Gonnet. El hecho ocurrió cuando un joven se acercó a pedirle a un empleado de seguridad de Pachuka que se ponga el barbijo y éste reaccionó de la peor manera: lo agarró del cuello, lo asfixió y lo golpeó en las costillas.

El episodio tuvo lugar en Pachuka, un local bailable ubicado en Gonnet, de nuestra ciudad, y la víctima es el hijo de Nahuel Suárez, columnista de Crónica HD, quien detalló cómo se desarrolló el violento hecho.

Según contó Suarez, «junto a otros dos patovicas, lo agarraron del cuello, lo dejaron sin aire y le pegaron en las costilas». 

«Le pegaron en las costillas, lo asfixiaron, lo agarraron de las muñecas para que no se defienda», describió. Además, puntualizó que aunque su hijo «está bien«, en buen estado de salud, remarcó que «está dolorido y que se asustó mucho».

«El dueño de Pachuka tendría que revisar a quien pone de patovica. Agarrátela con una que se la banque de verdad», reiteró el periodista y le pidió a las autoridades municipales de las cámaras de seguridad del boliche.

No es la primera vez que se producen hechos de violencia en ese boliche, que ya tiene antecedentes de episodios de descontrol que fueron reflejados por los medios locales.

Salir de la versión móvil