Un abuelo de 69 años fue aprehendido por personal policial cuando intentaba escapar en un micro de larga distancia a la provincia de San Juan, informaron fuentes policiales.
El jubilado pudo ser bajado del ómnibus que partía de la terminal de micros a la provincia cuyana, gracias al actuar del personal que se movilizó tras el desesperado reclamo de la madre de las dos niñas.
La señora de 37 años llegó a la Comisaría 2da con la denuncia tomada donde la DDI de nuestra ciudad había actuado y denota que no puede irse de la Ciudad hasta que salga la sentencia sobre la grave causa iniciada en su contra.
Esto alertó a los oficiales que fueron a evitar su fuga, y pudieron arrestarlo en la estación de 42 entre 2 y 3.
Según testigos y familiares el hombre es un violador, que desde hace años acosa a sus dos nietas. El sujeto fue trasladado a la Comisaría 2da y quedó a disposición de la UFI N 5 del Departamento Judicial de La Plata.
Durante la detención del jubilado, un gran número de gente había en la Terminal de Micros local puesto que es una época en la que muchos se van para pasar las fiestas a sus lugares de orígenes o bien para pasar las vacaciones.