Aumentan la capacidad de la red eléctrica de Los Hornos

red eléctrica de Los Hornos

Red eléctrica de Los Hornos.- Edelap, empresa del grupo DESA, concretó obras en Los Hornos para extender la red y mejorar la calidad del servicio que reciben los usuarios de la zona de 54 a 57 bis y de 155 a 157 y adyacencias. La inversión forma parte del protocolo de emergencia y el plan de trabajo presentados por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y fue llevada adelante en coordinación con el Municipio, según informó la compañía.

La nueva inversión implicó la colocación de un nuevo Centro de Transformación de 300 kVA en 155 entre 56 bis y 57 sobre una nueva columna de hormigón armado, el tendido de nuevas líneas aéreas y la reconfiguración de la red barrial para optimizar la prestación del servicio que utilizan los hogares y comercios de la zona.

Las obras se ejecutaron durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa.

Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

Edelap continúa concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.

CORTES PROGRAMADOS

En el marco del plan de obras y de mantenimiento se realizarán intervenciones en las redes de luz en los siguientes lugares y horarios:
Viernes 25 de febrero
de 9 a 20 hs. en la zona de R. Hernandez a Mosconi y de 16 bis hasta Masantonio, de Cno. Vergara a J. V. Gonzalez y de Andrade hasta Blomberg; de Cestino a Masantonio y de Abruzzo a Andrade y adyacencias.
Para realizar las obras puede ser necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad. Las mismas se reprogramarán en caso de producirse condiciones climáticas adversas.
Salir de la versión móvil