Por obras, Berisso y Ensenada estarán sin agua

ABSA anunció una tarea de mantenimiento que dejará sin servicio a ambas ciudades. También habrá trabajos en una zona de La Plata

Berisso y Ensenada estarán sin agua

Berisso y Ensenada estarán sin agua

La empresa ABSA informó que durante la jornada de hoy miércoles 24, se colocará una válvula esclusa en Sarmiento esquina Bossinga, Ensenada.

La instalación de esta válvula permitirá a futuro sectorizar cortes y afectaciones en caso de ser necesario realizar reparaciones, se indicó a través de un comunicado de prensa.

Estos trabajos requerirán interrumpir el servicio mientras perduren las tareas, afectando con baja presión o falta de agua a las localidades de Berisso y Ensenada.

ABSA recomienda realizar las reservas de agua necesarias, y hacer un uso solidario del servicio, limitándolo a hidratación y quehaceres domésticos.

Por último, se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

EN LA PLATA

En tanto, también se hizo saber desde la empresa que durante este miércoles 24 de agosto, se realizarán tareas de reparación sobre una cañería de agua ubicada en 122 y 600, La Plata.

Los trabajos consisten en dos reparaciones sobre un caño de 350 milímetros, por lo que podría registrarse baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre las calles 7 hasta 122, y desde 96 hasta 610.

Berisso y Ensenada estarán sin agua Berisso y Ensenada estarán sin agua
Salir de la versión móvil