Maratón express del emprendedor en La Plata

Facultad de Economía de la UNLP

El jueves 17 de noviembre a partir de las 17 horas hasta las 20 horas, se realizará la Maratón Express del Emprendedor en la Sala de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP con entrada libre y gratuita, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP y la Fundación Pro Humanae Vitae. 

Este evento tiene por objetivo formar emprendedores con capacidad de crear proyectos que contribuyan al fortalecimiento del entramado social y económico de la región, promover conocimientos y habilidades que colaboren en la gestión de los emprendimientos. Además, permitirá continuar profundizando las relaciones entre la Universidad y proyectos del territorio.  

La Maratón Express del Emprendedor contará con cuatro jornadas con contenido curricular que están destinadas a las personas que tengan un proyecto, idea o les interese contar con nociones de cómo comenzar a emprender. Quienes asistan, se les entregará un certificado de asistencia. Las jornadas contarán con las siguientes temáticas: 

–    Jornada 1. Salir de la zona de confort.
–    Jornada 2. Creando un negocio.
–    Jornada 3. Comunicación, el puente entre el proyecto y el mundo real.
–    Jornada 4. Los números mandan. La importancia de tener un asesor contador. 

Este evento es co-organizado por las cámaras comerciales Asociación Amigos de Calle 12, Cámara La Plata Oeste; Cámara Comercial del Centro Platense; Cámara de Comercio e Industria de City Bell, OACIS; Cámara de Comerciantes de la Avenida 44; Cámara Comercial San Carlos; Comerciantes de Meridiano V y Cámara de Comerciantes de Joaquín Gorina, todas miembros del Instituto de Formación y Promoción del Comercio de la Fundación Pro Humanae Vitae y se enmarca dentro del Centro de Alta Formación (CAF), un espacio para impulsar el desarrollo de los emprendedores en su comercio y formalizar su ingreso al sistema comercial. 

Los interesados en esta actividad gratuita pueden inscribirse en: Bit.ly/maraton-express-fphv

Salir de la versión móvil