Comunidad Rural vivió otra gran fiesta a puro canelones

El club de Los Hornos convocó a más de 250 personas este mediodía y realizó un anuncio que significa un gran crecimiento para la institución

Por Alejandro Salamone.- El Centro de la Comunidad Rural de Los Hornos, para todos «La Comu», tuvo otro domingo de fiesta con los clásicos canelones y un mediodía a puro show musical, baile y sorteos, del que disfrutaron más de 250 personas en las cómodas instalaciones de 66 y 173. La jornada acompañó con un sol espléndido y un clima ideal para el encuentro vecinal.

En la oportunidad, los dirigentes de Comunidad Rural realizaron un anuncio muy importante, algo que a decir de su presidente, Enzo Fiorentino, «fue el objetivo histórico de varias comisiones directivas que fueron pasando por la institución…» Se trata nada menos de la inminente compra de una hectárea lindera las instalaciones cerradas del club, donde actualmente y desde hace un tiempo considerable, se encuentran las canchas de fútbol para grandes y chicos donde hace de local «La Comu» sobre 66 y 174.

«Es un viejo anhelo y pusimos la vara muy alta, estamos haciendo un esfuerzo muy grande para un club de barrio, por un costo de aproximadamente 60 mil dólares, y estamos en condiciones de anunciar que próximamente concretaremos la compra de los terrenos donde está nuestro campo deportivo, de una hectárea, y que son cedidos gentilmente desde hace bastante tiempo por la familia a la que le compraremos el predio», anunció el caracterizado dirigente de Comunidad Rural, Claudio Moretto.

Visa de parte del enorme espacio donde más de 250 personas disfrutaron de los canelones de «La Comu»

Entre los presentes estaban el delegado municipal de Los Hornos, Pablo Cosso; el titular de la CNRT, José Ramón Arteaga; el presidente de la Federación de Instituciones de La Plata, Alberto Alba; el diputado provincial, Juan Martín Malpeli; el presidente de Capital Chica, Walter Franceschini; el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Fabián Lugli; representantes de distintas entidades barriales y del ministerio de Seguridad, numerosos socios y vecinos de la Comunidad Rural.

Luego de que hablaron Moretto y un emocionado Fiorentino, llegó la hora de los deliciosos canelones en las mesas, luego el show musical y el baile hasta entrada la noche. Hubo también sorteos con importantes premios y un gran momento cuando se presentó «el equipo» de colaboradores y colaboradores para que este almuerzo multitudinario sea posible.

Otras fiesta más en «La Comu» y van…en esta ocasión con anuncios de progresos para la institución, un día especial y sin dudas histórico para una entidad que cobija a miles de pibes y familias en numerosas disciplinas deportivas, culturales y sociales.

Salir de la versión móvil