En el marco del proyecto social con fines solidarios que busca promover la igualdad de oportunidades «Resiliencia», se puso en marcha una colecta solidaria de golosinas que serán distribuidas próximamente en merenderos humildes ubicados en las zonas de El Dorado y Colonia Delicia, ambos de la provincia de Misiones.
«Entre tantos pedidos que hicimos de ropa, alimentos y herramientas, hoy llega el día de un pedido muy especial para los más pequeños. Vamos a compartir una tarde de merienda y juegos en dos merenderos ubicados en la zona de Eldorado y Colonia Delicia, y también con una de las Aldeas de la comunidad Mbya Guaraní. Por eso, estamos juntando golosinas para armar bolsitas de regalo para cada uno de los 800 niños. Estamos en la última semana antes de viajar, pero como siempre, confiamos en que todo saldrá de la mejor manera», expresaron los responsables de esta movida solidaria.
Y agregaron: «Las infancias son tan importantes, que debemos enfocarnos en ellas, ya que representan la vida, el futuro y la esperanza».
Para donaciones los interesados pueden escribir por privado a la cuenta oficial de Instagram de Resiliencia: https://www.instagram.com/resilienciaargentina/?hl=es
Ver esta publicación en Instagram