La Noche del Tango organizada por la Casa del Tango Ensenada el sábado 12 de octubre resultó una gala inolvidable de pasión y elegancia que se desarrolló en el Teatro Municipal.
Los bailarines «Vivian y Adrián» abrieron el show en el lugar que los vio consagrarse en distintos concursos y campeonatos, con un gran despliegue de vestuario e interpretación de temas bailados «bien al piso» (tal como puede hacerse en una milonga), demostrando una conexión excepcional en cada movimiento.
Luego fue el turno del ensenadense Guillermo Luise, quien sorprendió muy gratamente con sus interpretaciones, emocionando a la audiencia.
Por su parte, la ya consagrada Gabriela Fernández deleitó al público con su voz majestuosa y su espectacular forma de contar cada canción.
Por último, llegó la tan anhelada interpretación del reconocido cantante Lautaro Mazza, quien cautivó al público desde sus primeras notas hasta la repetición de bises que gentilmente ofreció.
El espectáculo contó con el acompañamiento de Juan Páez en guitarra y Carlos Rulfi en bandoneón, y la excelente conducción de Javier Pérez, quien presentó a la nueva comisión de la Casa del Tango Ensenada, cediéndole la palabra a Marita Secco, presidenta de la institución, quien destacó que «el principal objetivo es darle mayor difusión al tango, que nos representa en el mundo entero, y dejar un semillero de gente que quiera cantar y bailar al compás de la música proclamada Patrimonio Cultural de la Humanidad».