Sin límites: un cómico quiere que los pobres no voten

El representante de la ultraderecha argentina, Alfredo Casero, propuso que quienes cobran planes sociales, o sea los menos pudientes, no tengan el derecho a elegir en las elecciones

Entrevista de Camila Hadad a Alfredo Casero

El actor y humorista Alfredo Casero volvió a elevar críticas al gobierno que encabeza Alberto Fernández al tiempo que sumó un reclamo político: pretende que quienes reciben planes sociales, o sea los pobres, no tengan opción de elegir a quién votar en las próximas elecciones. Esta opinión que representa a la ultraderecha argentina no hizo más que encender la alarma de distintos sectores de la sociedad que lo considera «muy peligroso» para la libertad de las personas y la democracia.

«Voy a decir lo que pienso: hasta que la gente que recibe planes sociales, ayudas no vote, hasta que los presos dejen de votar, que son 5 mil, 6 mil votos, no sé si estará bien o estará mal, pero ellos tienen una clientela asegurada y esa clientela asegurada va a ir por más«, dijo Casero en declaraciones a TN.

A su vez, el ex integrante del programa cómico «Cha Cha Cha» sostuvo: «Lo que es peor y lo que vengo viendo es esa idea de agradecer al gobierno por comprar y traer las vacunas. Esta gente tiene que entender que son funcionarios». O sea, a Casero también le molesta que esté avanzando el plan de vacunación y las manifestaciones de alegría de quienes reciben las dosis.

Casero también remarcó que los funcionarios nacionales «son sirvientes de la gente que los votó», a la vez que indicó: «Desde que empezamos a aceptar de a poco todo esto, todas estas cosas van pasando y las nuevas generaciones lo naturalizan».

Sin palabras…

Salir de la versión móvil