Convenio entre la CNRT y Mutualidades

Alejandro Russo y José Arteaga durante la firma del convenio

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, representada por su director ejecutivo, José Arteaga, junto al presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), Alejandro Russo, firmaron un convenio marco de cooperación mutua.

El mismo consiste en contar con una articulación entre organismos para la defensa de usuarios, usuarias y terceros no transportados en el sistema de transporte federal, realizando especial hincapié en optimizar la asistencia en la accesibilidad y gestión de pasajes para personas con discapacidad y la colaboración para la prevención y lucha contra la trata de personas.

Este acuerdo nos permite, como organismo de control, promover en conjunto una mayor seguridad, calidad y eficiencia en el servicio, para lograr una mejor operación, igualdad y uso generalizado del sistema de transporte ferroviario y automotor de pasajeros y de cargas. De esta manera, podemos coordinar acciones para contar con un funcionamiento cada vez más integrado en las distintas modalidades del transporte”, afirmó José Arteaga, Director Ejecutivo de CNRT.

De la firma participaron José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT, Alejandro Russo, presidente de la CAM e Inés Bienati, integrante del consejo directivo de la CAM.

 

 

Salir de la versión móvil