El Partido Federal se prepara para las elecciones a nivel local

Elisa Schuster y Daniel Urriza son los candidatos

Elisa Schuster

La línea celeste y blanca de la Lista 8 del Partido Federal pone en marcha los motores para enfrentarse en los próximos comicios a los partidos tradicionales, tras celebrarse las PASO. Lleva como primer pre-candidata a concejal a la empresaria y dirigente social, Elisa Schuster y como primer pre-candidato a Diputado provincial al reconocido abogado penalista y ex fiscal Daniel Urriza, y traen como propuesta un nuevo modelo de ciudad.

Según subrayaron desde el partido, presentarse en estas elecciones tiene como meta jerarquizar y fomentar el federalismo “no como un ideal sino como un hecho político nacido hace 200 años, que nunca debió dejarse de lado”.

Schuster, quien es precandidata a concejal en La Plata, es Contadora Pública Nacional y cuenta con una extensa militancia en entidades y grupos gremiales empresarios platenses y bonaerenses, como así también en varias instituciones civiles, entre otras.

Además Schuster se ha destacado por una intensa lucha por los derechos de la mujer y de la juventud.
En tanto, entre los proyectos más ambiciosos que tiene el ex fiscal Urriza, es el de constituir la agremiación de las fuerzas policiales de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de tener una entidad que represente y defienda sus intereses, como han hecho varios países del mundo con resultados positivos.

Mientras que por su parte, Schuster apunta a un modelo de ciudad amparado en una tercera vía que recupere la esperanza de los platenses por una mejor calidad de vida y reconquiste el potencial perdido en las últimas décadas.

Su meta es lograr la jerarquización de la capital de la principal provincia argentina, mediante la integración para el fortaleciniento de regionalización con los municipios aledaños, reforzando así el federalismo local.

Sobre Elisa Schuster

Elisa Schuster es Contadora Pública Nacional y empresaria con una larga militancia en entidades y grupos gremiales empresarios. También se destaca su participación en entidades civiles, culturales y deportivas, y su paso por histórica Federación de Instituciones.

Sin embargo su principal cualidad ha sido siempre su lucha por la defensa de los derechos de la mujer. Fue la fundadora de la organización Mujeres por el Cambio. Asimismo su trabajo por la igualdad ha sido reconocido a nivel Mercosur.

Con su candidatura Schuster apunta a recuperar la esperanza de los platenses por una mejor calidad de vida y en recobrar el potencial perdido en las últimas décadas. Además quiere impulsar la jerarquizacion de la capital de la principal provincia argentina y lograr la regionalización entre los municipios cercanos que permita un trabajo en conjunto entre La Plata, y los 5 distritos hermanos de origen, reforzando al municipio como principio del federalismo.

Salir de la versión móvil