Victoria Tolosa Paz recorrió el paseo comercial de avenida 51

"El repunte del consumo es notable y ahora tenemos que trabajar muy fuerte por la gastronomía y el turismo", dijo

Victoria Tolosa Paz recorrió el centro platense

Victoria Tolosa Paz encabezó esta tarde una caminata por el.eje comercial de avenida 51 junto al precandidato a diputado provincial Ariel Archango y a los precandidatos y precandidatas al Concejo Deliberante, Luis Arias, Cintia Mancilla y Juan Granillo Fernández.

«Estar aquí nos permite ver lo que venimos observando en cada uno de los distritos y localidades de la Provicia de Buenos Aires, y es que el repunte del consumo es notable», dijo la precandidata a diputada nacional desde la esquina de 5 y 51.

En esa línea destacó que «aquí hay vecinos de Berazategui, Ensenada, Berisso, y La Plata, lo que habla a las claras de  la inyección de ingresos por parte de un Estado presente y de la inversión del sector privado, de nuestros empresarios, que creen en una Argentina de consumo, de producción y de empleo».

«Ahora la esperanza está puesta en septiembre, cuando avancemos aún más con el plan de vacunación, y eso nos permita dinamizar ramas y sectores muy golpeados como la gastronomía, la actividad teatral y las vinculados al turismo», completó Tolosa Paz.

Salir de la versión móvil