Guillermo Siro: “El domingo es el primer paso para la vuelta del peronismo y el trabajo”

Guillermo Siro

De cara a las elecciones del domingo 12 de septiembre, denominadas PASO, el precandidato a diputado provincial, Guillermo Siro, por la lista de Principios y Valores encabezada por Guillermo Moreno a nivel nacional y en la ciudad de La Plata para concejales, encabezada por Nicolas Vanni, analizó el presente de la ciudad y se enfocó en el domingo.

“El domingo es el primer paso para la vuelta del peronismo y el trabajo”, contó el empresario Pyme y aclaró que “la gente tiene otra opción en la provincia de Buenos Aires. Hay una propuesta peronista que no está dentro del Frente de Todos, que ya no es netamente peronista. Queremos poner en valor el trabajo como elemento de desarrollo y organización social”.

“La matriz de propuestas viene siendo clara de nuestra parte y pasa por la simplificación, la reducción y la equidad impositiva, el mayor blanqueo posible de la economía, la adecuada inserción de los bancos al servicio de la producción, la profundización de políticas públicas para capacitación y formación de personal, y el incentivo tanto al consumo interno como así también el aliento para el ingreso de divisas con el desarrollo del modelo exportador. Tan simple como eso, pero que resulta difícil para muchos a la hora de tomar una decisión para iniciar el camino y convicción para continuarlo”, contó.

Además, destacó que “tomé la decisión de ser precandidato a diputado provincial por la lista de Guillermo Moreno, porque cuando uno camina las calles de la ciudad, ve locales cerrados que no tienen vía de abrir, porque básicamente las expectativas del sector son malas. Entonces tenemos que empezar a observar, analizar y realizar acciones para promover el consumo”.

Salir de la versión móvil