Festival en el Bosque: «Argentina Florece»

El Festival Argentina Florece, del Ministerio de Cultura de la Nación, llega otra vez a La Plata este domingo con un recital libre y gratuito que tendrá a las bandas Tita Print, Cachitas Now y Tambó Tambó –a cargo del cierre- como protagonistas.

La jornada empezará a las 14:00 y tendrá lugar en el Paseo del Bosque, a 50 metros del Monumento a Mitre y detrás del Museo de Ciencias Naturales. El evento contará con la participación de los candidatos locales del Frente Todos, espacio que estará a cargo de la organización.

En este caso, la propuesta tendrá una fuerte impronta de ritmos latinoamericanos y rioplatenses, con la cumbia como denominador común. Pensado para toda la familia, el show está programado para no interrumpir ninguna de las actividades recreativas y deportivas que se realizan cada fin de semana en esa zona de la ciudad.

Argentina Florece es un programa del Gobierno Nacional para impulsar el reencuentro del público con expresiones artísticas en vivo y fortalecer la producción y el trabajo en el sector de la cultura.

Será la segunda vez en una semana que el Argentina Florece llega a la capital bonaerense, luego de haber convocado a miles de vecinos y vecinas en el predio de la facultad de Periodismo y Comunicación Social.

Salir de la versión móvil