Movistar: hace dos meses que una zona de la Ciudad está sin Internet

Se cortó el servicio en buena parte de los barrios de La Granja, Romero y Las Quintas, y a pesar de los reclamos de los usuarios, la empresa no ha resuelto el desperfecto

Movistar

Un modem de la empresa Movistar sin Internet

Numerosos vecinos del barrio La Granja, como así también de Las Quintas y parte de Romero, ubicados en la zona Oeste del Gran La Plata, permanecen sin servicio de Internet que suministra la empresa Movistar-ex Telefónica de Argentina (Speedy). 

Se cortó a principios de marzo y a pesar de los múltiples llamados para que se repare el desperfecto, todavía no ha habido una solución.

«Es indignante -dijo  Laura, titular de una línea que comienza con la característica 470, que es la que se ha a quedado sin servicio de Internet- llamamos en reiteradas ocasiones al 114 y sólo logramos que un contestador automático diga reiteradamente que están reparando el desperfecto, mientras tanto seguimos pagando religiosamente las facturas y no contamos con un servicio fundamental en muchos casos, porque hay gente que trabaja en sus casas con computadoras y otros dispositivos digitales».

Otro vecinos de la zona de 139 y 521, sostuvo que «no sabemos que tan grave es el problema porque nadie nos atiende, es increíble que no tengamos una explicación a pesar de pagar por un servicio que Movistar no nos está dando, la verdad que nos hartamos de hacer reclamos y no recibir una solución».

“Primero lo iban a solucionar en 72 horas, después en 15 días hábiles y ahora  nos dijeron que no saben cuándo. Es una vergüenza”, dijo Mario, otra vecino que invierte al menos una hora de cada día en llamados a los números habilitados de Movistar.

Este diario digital consultó a la empresa acerca del desperfecto para poder saber, al menos, cuándo tienen previsto devolver el servicio a los clientes, pero sin embargo no tuvo ninguna respuesta desde el sector de prensa y difusión.

 

 

Salir de la versión móvil