Decenas de vecinos del barrio «El Churrasco» de Tolosa, más precisamente de la zona de 117 y 523, se comunicaron con 90lineas.com para dar cuenta que desde hace un mes no cuentan con el servicio de telefonía ni tampoco Internet que presta Movistar -exTelefónica de Argentina- porque han cortado cables y aparentemente se los han robado. Lo peor de esta situación para los usuarios es que siguen pagando religiosamente por servicios que no poseen y a pesar de los reiterados reclamos no han tenido ninguna respuesta.
«Primero nos decían cualquier cosa, que había tensión en las casas o algo así, recién más adelante reconocieron el robo de cables y nos dicen que nos van a acreditar el dinero que estamos pagando sin contar con los servicios de teléfono e Internet cuando se arregle el inconveniente. Lo cierto es que no podemos trabajar desde nuestras casas aquellos que en época de pandemia estamos con el teletrabajo», señaló uno de los usuarios afectados.
«Seguiremos esperando pero realmente esto es un despropósito, una empresa que factura millones de pesos que tenga a los usuarios abandonados durante un mes», concluyeron.
FOTOS APORTADA POR LOS LECTORES