El fuego protagonista en el inicio de año platense

En San Carlos los incendios de descampados y basurales generaron humo tóxico

Durante la jornada del 31, y hoy, 1 de enero, los diferentes cuerpos de bomberos de la región sofocaron una gran cantidad de incendios en descampados, y en un depósito en Ringuelet. En la calle 143 entre 36 y 38, ardió un gran descampado con basurales y árboles, donde el espeso humo trajo problemas para la circulación. Allí trabajaron bomberos del cuartel San Carlos. La misma dotación tuvo que acudir posteriormente a la calle 145-147, entre 39 y 42, al incendiarse un enorme cañaveral, pastos y el fuego cercó varias viviendas.

Por fortuna los bomberos lograron controlar la situación antes de que pase a mayores. También hubo incendios en 177 y 38, 175 y 530, otro en la zona de Gonnet, y pasadas las 14 de hoy, se incendio un depósito donde había motos, en la sede del comando de patrullas y la policía local, en 21 y 527.

Por si fuera poco, a solo 100 metros, en 21 y 528, ardieron campos en los fondos del estadio ciudad de La Plata, debiendo trabajar una dotación de bomberos. En ningún caso hubo heridos.

Los bomberos tuvieron ardua tarea ayer y hoy
Salir de la versión móvil