Volvió un clásico: largas colas para la VTV

De 110 turnos por hora que estaban dando comenzaron a entregar 160 y pasó la lógica, la planta está desbordada

La planta local de la VTV

Esta mañana volvió un clásico a la Ciudad: las colas para hacer la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en la planta de 19 y 520. Por tal motivo, varios lectores se comunicaron con 90lineas.com para expresar sus quejas ya que «por la situación sanitaria no es conveniente la espera y menos aún el amontonamiento de gente».

El problema radica en que a través de la Web se estaban entregando 110 turnos por hora para las seis líneas de verificación que posee la planta local, pero de repente agregaron 50 más porque además de los esenciales ahora ya no se prorrogan los vencimientos para todo el resto, por ende la gente se ve obligada a realizar el control de su vehículo.

«Llegué esta mañana y ya me encontré con largas colas, sucede que no dan abasto para el agregado de 50 coches más y eso queda al descubierto. El tema que no estamos como para arriesgarnos a contraer covid y no es para nada bueno el amontonamiento de gente y las largas esperas, aunque la mayoría la hacen arriba de sus vehículos», dijo un lector que llamó esta mañana a la línea de contacto de 90lineas.com, 2216124347

 

Salir de la versión móvil