Desactivaron un coche bomba cerca del Olímpico de Roma antes de Italia-Suiza

El vehículo estaba a unos pocos kilómetros del estadio más importante de La capital italiana. Se estaba por jugar el partido de la Eurocopa

El estadio Olímpico de Roma, donde se jugó Italia-Suiza

Roma. Especial, textos y fotos Pamela Francescato.- Momentos de tensión se vivieron en cercanías del Estadio Olímpico de Roma minutos antes del encuentro entre la selección italiana y la suiza del Campeonato Europeo.

El coche bomba fue detectado por un ciudadano que caminaba cerca de la cancha antes del inicio del juego y dio la voz de alarma después de observar un paquete sospechoso en un coche que estaba estacionado. Las autoridades cortaron rápidamente las calles cercanas y lograron desactivar el artefacto explosivo.

El partido correspondiente a la segunda jornada del grupo, no sufrió ninguna consecuencia gracias a la rápida intervención de la policía local y afortunadamente se jugó con tranquilidad y entusiasmo ante el público reducido por los protocolos anti-Covid 19.

El partido emocionante de la Eurocopa entre Italia-Suiza dio la victoria a Italia por 3-0 contra Suiza con dos goles de Locatelli y un gol de Immobile en el segundo encuentro de los “azzurri” que ahora lideran el grupo conquistando los octavos.

Salir de la versión móvil