Se enteró a los 50 que es hija adoptiva y busca a sus padres biológicos

Se trata de una mujer de Olavarría que escribió una carta en su cuenta de Facebook y pide ayuda para lograr encontrar a su familia biológica

Busca a sus padres biológicos

Publicamos una carta escrita en redes sociales por Laura Luján Demata que nació y reside actualmente en la ciudad de Olavarría y está en la búsqueda de sus padres biológicos.

“Soy Laura Luján Demata, según mi DNI nací un 15 de abril de 1966 pero en realidad según me dicen, fue el día ocho de ese mes (viernes santo).

Siempre fui y soy muy feliz. En el año 2016 a mis cincuenta años me enteré que soy hija adoptiva, cosa de la que jamás había tenido la menor sospecha, por lo mismo que ya dije. Todo mi entorno, familia, amigos, vecinos siempre me trataron absolutamente sin hacerme sentir diferencias, tanto es así que la mayoría de las  personas que me conocen (incluso mi esposo) sabían esta realidad, pero desde mi nacimiento, por parte de mis padres fue tan férrea la defensa de que yo no supiera de esta situación que todo el mundo supo respetarla.

Hoy ante la verdad revelada, no cambió en absoluto mi manera de vivir, sigo siendo la persona feliz y mi familia sigue siendo obviamente la misma. El amor inmenso que siempre sentí por todos permanece intacto y aun revalorizo el gesto de haberme hecho sentir exactamente igual que todos, (es mas debo confesar que siempre fui la nena mimada).

Ahora bien, sin pretender encontrar una nueva familia, pues ya la tengo y muy bien constituida y sin absolutamente ninguna otra intención que saber la verdad, es que estoy en la búsqueda de mis orígenes, tratando de ser muy cauta y sin crear problemas a terceros.

Esta búsqueda se está tornando muy difícil (ya sé que lo es pues hablando con personas que se encuentran en mi misma situación me cuentan experiencias parecidas), en mi caso tengo muy pocos datos por donde empezar a indagar, ya que ni mi madre adoptiva, familiares, vecinos, amigos, compañeros de trabajo de mi padre dicen no tener datos al respecto.

Solo sé que fui entregada a mis padres, por un matrimonio ( el un conocido odontólogo ligado a muchas adopciones en la ciudad). Y nada más, y después solo algunos comentarios de barrio que no parecen tener mucho asidero.

Es por ello que escribo estas líneas para hacer conocer mi situación y tal vez el camino pueda empezar a desandarse desde el otro extremo. Tal vez alguien quiera saber donde estoy y no se atreva a buscarme pensando que no conozco la verdad o alguien que no conozco o no sabe de mi actual situación pueda aportarme algún dato revelador.

En definitiva si quien lee esto puede acercarme a la verdad sería para mí un gran aporte.

Por último les ruego NO COMENTAR ESTE ESCRITO solo compartir para que llegue a la mayor cantidad de personas posibles (en caso de tener datos certeros que puedan aportarme les pido me envíen mensaje por privado).

laurademata@hotmail.com

Muchas gracias”

90lineas.com aclara que la carta fue publicada en la red social de Facebook, en la cuenta de Laura Luján Demata.

Salir de la versión móvil