Una noche a toda orquesta y con canelones en «La Comu»

En la institución barrial de Los Hornos hubo música y buena comida que disfrutaron comensales de diversos círculos sociales de la Región

Más de 120 personas estuvieron anoche, una vez más, en el Centro de la Comunidad Rural de Los Hornos -66 y 173- para disfrutar de una cena show a total beneficio de la entidad barrial. Fue una velada donde volvió a destacarse la presencia de los vecinos y deportistas que siempre colaboran con la institución, acompañados ellos por referentes de los más variados círculos sociales platenses.

En la oportunidad, actuó la orquesta de vientos «Big Bend» (ver video) que tiene la particularidad de haberse formado en la Estación del ExFerrocarril Provincial, barrio Meridiano V, donde habitualmente realiza sus ensayos a cielo abierto y de manera gratuita. Dieron un concierto con muchos temas internacionales reconocidos, de películas y también de rock y pop de la década del ´80. La orquesta se fundó a pulmón y actúa «por al amor al arte», tal como señaló uno de sus integrantes al hablar ante los comensales.

Estuvieron en la cena de Comunidad el flamante ciudadano ilustre de la Ciudad de La Plata y presidente de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, Alberto Alba; el titular de la CNRT, José Ramón Arteaga; el integrante y expresidente del Banco Alimentario, Pedro Elizalde; el diputado provincial por el Frente de Todos, Juan Malpeli; el presidente de Capital Chica, Walter Franceschini, y el vicepresidente del Círculo de Periodistas de la Provincia,  Hugo Mársico, entre otros.

El presidente de Comunidad Rural, Claudio Moretto, expresó su agradicimiento a los presentes y destacó en su discurso la labor de la entidad barrial conteniendo a más de 500 chicos y adolescentes en distintas disciplinas deportivas, como fútbol, basquet, patín, hockey, Karate, etc.

Hubo sorteos, baile y un brindis como broche de oro para otras velada con la que la tiene acostumbrado a los platenses esta institución que tanto hace para la comunidad de Los Hornos y adyacencias. Los directivos ya anunciaron, además, que se viene otro clásico del invierno: La gran paella. Seguramente la comunidad platense volverá a responder con su espíritu solidario como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Los chicos de la categoría 2006 del fútbol juvenil de «La Comu», siempre colaborando con la causa

 

Salir de la versión móvil