Por obras, una amplia zona de Gambier estará sin agua

Gambier estará sin agua

Gambier estará sin agua

ABSA informa que hoy sábado 10 de septiembre, se realizará una reparación sobre la cañería de agua ubicada en calle 131 y 52, de La Plata.

La intervención sobre la traza de 140 milímetros, requiere detener el equipo de bombeo lindero a la localización de la pérdida, por lo que se podrá registrar baja presión en la zona delimitada por las calles 131 a 137; y de 52 a 48.

Ante esta situación, se solicita realizar un uso solidario del agua reservando para hidratación y quehaceres domésticos esenciales.

ROMPEN IMPORTANTE ACUEDUCTO

Por otra parte, ABSA informa que se detectó la rotura del acueducto de 620 milímetros ubicado en las inmediaciones de la calle 120 y 63, de La Plata.

El incidente se ocasionó cuando maquinaria ajena a ABSA se encontraba realizando tareas para la construcción de una pasarela sobre las vías del tren universitario.

Personal de la empresa ya se encuentra en el lugar arbitrando los recursos necesarios para una inmediata intervención.

No obstante, para poder avanzar en la reparación de la importante avería, deben realizarse maniobras en la Usina Bosque que afectarán el servicio a los usuarios delimitados por las calles 72 a 90; y de 128 a 7. También se disminuirá el caudal hacia los barrios Santa Teresita; y Bajada de 30 y 157 en Berisso, pudiendo generar baja presión o falta de agua en la zona.

Gambier estará sin agua Gambier estará sin agua Gambier estará sin agua
Salir de la versión móvil