Gran convocatoria en el V Encuentro de Artes Marciales en La Plata

Se realizó en la Plaza Islas Malvinas

maarciales
Este domingo 6 de noviembre se realizó el Quinto encuentro de artes marciales de La Plata en Plaza Malvinas.

El evento trajo consigo numerosas propuestas para toda la familia, permitiéndoles disfrutar de una hermosa jornada con variadas disciplinas de artes marciales, clases abiertas y gratuitas para todo el público, gastronomía y paseo de artesanos.

En ese marco se desarrolló el Circuito Urbano Gastronómico CUGA, que llevó variedades de comidas típicas y orientales, con foodtrucks y stands gastronómicos; asimismo el público visitante pudo disfrutar del paseo de artesanos de la Feria de Artesanías Manos Platenses, siendo ambos programas de Economía Social de la Fundación Pro Humanae Vitae que generan trabajo para 450 familias de la región.

A partir de las 15 horas, las escuelas de artes marciales fueron protagonistas de la tarde, luciéndose en el escenario. Pasaron por el, alumnos y artistas marciales de todas las edades, que hicieron demostraciones de Kung Fu, Karate, así como también Esgrima histórica, Esgrima Criolla, Aikido, Systema o Capoeira. Más tarde, todas las escuelas fueron reconocidas por los organizadores, que destacaron la importancia de promover estos espacios de comunidad y deporte para el bienestar.

El Encuentro de Artes Marciales es un evento organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae; Mei Hua, Escuela de Kung Fu tradicional y la Municipalidad de la Plata, con el objetivo de fomentar las Artes Marciales y los deportes en general en nuestra ciudad y la Región Capital.

Salir de la versión móvil