Un sujeto de 32 años, que quiso dispararle a la casa del primo de su ex pareja con intenciones de amenazarlo, se equivocó de vivienda y las balas impactaron contra el domicilio de otra vecina. Por eso fue detenido en las últimas horas en La Plata, luego de un procedimiento realizado por efectivos de la policía.
El agresor fue arrestado en calle 18 entre 41 y 42 por efectivos de la Comisaría 6°, que llevaron adelante la investigación que permitió identificarlo.
De acuerdo a lo informado, el 14 de noviembre pasado el ahora detenido disparó, desde arriba de su auto, contra una casa ubicada en calle 1 entre 512 y 513 de la localidad de Ringuelet, produciéndole daños al inmueble.
“Según pudimos establecer, el sujeto tenía intenciones de amenazar al primo de su ex pareja por un discusión de vieja data, pero se equivocó de domicilio y baleó la vivienda de otra vecina del barrio”, indicó un funcionario policial a cargo de la pesquisa.
Radicada la denuncia, los oficiales comenzaron una serie de averiguaciones que posibilitaron identificar al violento y su respectivo domicilio. Con aval judicial, llevaron a cabo un operativo que culminó con la detención del acusado y el secuestro del vehículo marca Chevrolet Prisma que utilizó el día del hecho.
El individuo fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia bajo la carátula “Abuso de armas agravado”.