De la Redacción de 90 Líneas.-
El Colegio de la Abogacía de La Plata y la Cámara La Plata Oeste (Calpo) firmaron este viernes, 6 de septiembre, un convenio de colaboración y beneficios mutuo, por el cual los y las profesionales matriculados/as en la entidad profesional de calle 13 Nº 821 de nuestra ciudad, así como sus empleados/as, podrán obtener descuentos en todas las compras que realicen en los comercios integrantes de la cámara que nuclea al empresariado de la zona oeste de la capital bonaerense, con domicilio en calle 199 entre 45 y 46.
En el acto, el Colegio de la Abogacía estuvo representado por su presidenta, la doctora Marina Mongiardino, mientras que Calpo contó con la presencia de su titular, el ingeniero Walter Mastropietro.
El convenio suscripto tiene como objetivo principal “establecer las bases para la cooperación entre el Colegio y la Cámara, con el fin de proporcionar a los matriculados, matriculadas y personal del colegio descuentos especiales en los establecimientos comerciales integrantes de Calpo”.
Para ello, la Cámara se comprometió a “efectuar las gestiones necesarias para que los comercios que la integran brinden beneficios a los matriculados y matriculadas”, detallándose en un anexo del documento principal los comercios afectados al convenio y la modalidad del beneficio que otorgarán.
A fin de poder hacer uso de los beneficios de este acuerdo, los y las profesionales y los empleados/as del Colegio “deberán acreditar su colegiación mediante la exhibición de la respectiva credencial”, en el caso de los primeros, o del respectivo “recibo de haberes y el documento de identidad”, en el caso de los segundos.
El Colegio, por su parte, se comprometió a realizar la difusión del convenio entre sus colegiados por medio de su página web, sus redes sociales y de “todo otro medio que considere apropiado”.
La duración del acuerdo será de dos años, término que se prorrogará en forma automática a su vencimiento.