El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, estuvo presente en la reinauguración de la sucursal Tribunales de La Plata, de 13 y 48. La entidad fue totalmente renovada para facilitar los servicios y productos a funcionarios, empleados y magistrados del Poder Judicial y, de esta forma, mejorar también el servicio de Justicia.
Al respecto, Galmarini expresó: “El banco necesitaba adecuar las instalaciones para estar a la altura de los cambios que demanda tener procesos judiciales rápidos y eficientes en la Provincia”.
“Para nosotros, la banca pública bonaerense, significa resolver problemas institucionales y ayudar a mejorar el funcionamiento de la institución Justicia”, indicó el director a la vez que agregó que los trabajos llevaron mucho tiempo y fueron afectados por el proceso inflacionario que deterioró las condiciones de ejecución de las obras.
Cabe destacar que la sucursal Tribunales La Plata fue puesta en valor y adaptada a normas de accesibilidad y nuevo modelo de gestión, luego de sufrir un incendio que afectó gravemente las instalaciones.
El Plan de Obras, delineado y ejecutado por el personal del banco, incluyó la renovación integral de la sucursal mejorando espacios de trabajo, lugares de acceso público y sistemas de tecnología en seguridad, ampliación de la capacidad de atención, readecuación tecnológica y sustentable, etc.