La Cámara La Plata Oeste (CALPO) realizó un brindis de fin de año en las flamantes y cómodas instalaciones del Howard Johnson en El Retiro de 44 entre 157 y 158 del que participaron referentes de instituciones de la industria y el comercio local, de entidades intermedias, socios e invitados especiales. El evento se hizo al aire libre y cumpliendo con todos los protocolos. Se repartieron en el lugar, como presentes, barbijos de CALPO.
En la oportunidad, el presidente de la CALPO, Marcelo Mancuso, hizo entrega de un presente -placa de reconocimiento- a Sergio Sosa (propietario del restaurante El Retiro), por la construcción del flamante hotel que aún no fue inaugurado oficialmente. Al recibir el presente, Sosa estuvo acompañado por su esposa Natalia Eusebi.
Entre otros participaron del evento el presidente de la FELP, Gustavo Celestre; el presidente de OACIS, Jorge Rey; los representantes de la UNLP, el vicepresidente institucional Marcos Actis y el vicepresidente académico Martín López Armengol; el presidente de la empresa de Transporte «Nueve de Julio», Walter Mastropietro; el gerente de Fanelli y reconocido dirigente de entidades intermedias, el empresario Claudio Moretto; el secretario de Calpo y presidente de Madexa, Diego Príncipi; y el vicepresidente de Comercio de Calpo, Jesús Maldonado.
La reunión transcurrió en un clima de cordialidad y camaradería (recorré la galería de fotos).
Los empresarios e industriales cambiaron opiniones y experiencia de un año al que calificaron como «muy difícil para todos», y esperan el 2021 con optimismo y como siempre dedicados a que sus empresas funcionen para poder generar trabajo en una zona clave del la Región.