El legendario estadio del Bosque «Juan Carmelo Zerillo» fue elegido por los hinchas del Lobo que manteniendo distancia social se fueron acercando, de a poco, para dejar banderas, ofrendas florales, fotos, y otros recuerdos, tanto del lado del acceso de los socios -frente al monumento a Favaloro- como así también en la cabecera que da al Bosque.
«Mi tristeza es infinita, Diego nos dijo adiós para siempre siendo técnico de Gimnasia, es muy fuerte para todos los hinchas, para todo nuestro querido club que lo llevará por siempre en los corazones, en las banderas, en cada movilización», dijo Pablo Lezcano, quien se acercó con su hijo a dejar flores al lado de una bandera que reza «María creó a Jesús y Diña Tota creó a Dios».
El desfile de hinchas del Lobo es incesante, aunque no se llegaron a generar aglomeraciones, la gente trata de mantener la distancia social y no hubo desbordes en la cancha del Lobo.
https://90lineas.com/2020/11/25/un-club-humilde-con-alma-de-proletariado-y-pueblo-diego-eligio-a-gimnasia-para-su-despedida/