La Cámara La Plata Oeste (CALPO) realizó este martes 22 de abril su asamblea anual ordinaria, durante la cual sus socios aprobaron la memoria y balance del ejercicio 2024.
El presidente de la entidad, Walter Mastropietro, estuvo al frente de la reunión -llevada a cabo en el salón Aura-, acompañado por decena de asociados y directivos de la entidad del Oeste platense.
Antes de comenzar con la lectura del balance y de todos los eventos y actividades del año pasado, los presentes hicieron un minuto de sentido silencio por la memoria del Papa Francisco.
Luego de aprobado el ejercicio 2024, los integrantes de la CD mantuvieron una charla sobre temas de interés y las acciones y actividades para un futuro inmediato, a mediano y largo plazo.