Por Alejandro Salamone.- Que la construcción no se convierta en un dolor de cabeza sino en un proceso para disfrutar por quienes la emprenden, ya sea un individuo, una familia o bien un grupo empresario. Ese objetivo es el que persigue Construyo al Costo y ayer quedó muy claro durante el evento que se realizó en el salón Vonharv y que convocó a referentes de distintos ámbitos sociales de la Región, pero especialmente a arquitectos, ingenieros, desarrolladores inmobiliarios, mayoristas del ladrillo y todos aquellos que tienen que ver con el rubro de la construcción.
El crecimiento en el último año de la mano de las alianzas estratégicas que la empresa ha podido plasmar, ha sido exponencial para Construyo al Costo. Así lo señalaron durante sus discursos -ante más de 600 personas- sus principales referentes, entre ellos el director ejecutivo Diego Aguirre.
Construyo al Costo es la compañía del GRUPO POSE dedicada a la fabricación y comercialización de productos y servicios para la construcción y el hogar. «Nuestra visión innovadora y la convicción por el uso de la tecnología aplicada a todos nuestros procesos comerciales, impulsa nuestra proyección y objetivos a futuro», expresan en su carta de presentación.
El evento de ayer se caracterizó por la cordialidad y camaradería reinante en las cómodas instalaciones de Vonharv, donde los presentes disfrutaron de un variado menú y barra libre. Hubo invitados especiales y subieron al escenario para acompañar y brindar sus experiencia de negocios y alianzas representantes de la fábrica Cerámica Fanelli (Claudio Moretto), Férrum, Remax, el grupo inmobiliario 777, entre otros proveedores.
Entre los objetivos, Construyo al Costo se planteó «ser la compañía tecnológica comercializadora de bienes y servicios para la construcción, líder en Argentina y con presencia en LATAM; y «transformar los proyectos integrales de nuestros clientes en realidad, todo en un mismo lugar y a tan solo un click». Y siempre con estos valores: «Responsabilidad, Compromiso, Respeto, Confianza y Solidez en pos del desarrollo de nuestros RRHH y en la satisfacción de nuestros clientes». Y sin dudas lo ha logrado y va por más.